Consejos

¿Cómo elegir tu salón de fiestas?

Elegir un Salón de Fiestas en Cordoba puede ser uno de los temas más complicados a la hora de organizar. Cualquiera sea la ocasión; casamiento, cumple de quince, fiesta infantil o cumpleaños. Estos son factores a tener en cuenta:

Fiesta: Lo primero que tengo que saber es que tipo de fiesta quiero, todos sentados en mesas, más informal en livings, al aire libre, con mucho espacio para bailar, algunos detalles dependerán del salón que elijas pero tener claro lo que buscás te va a hacer saber cuando es el correcto.

Tiempo: Tengamos en cuenta buscar con anticipación, en Córdoba tenemos muchas opciones pero también tenemos mucha competencia en la búsqueda, por lo que reservar con antelación es clave.

Una vez superado estos dos primeros puntos vamos al plano detalles:

Pensemos en nuestros invitados
Estacionamiento
: La forma de llegar a la fiesta de tus invitados será seguramente en auto y debemos darles el lugar para dejarlos y la tranquilidad de que esta cuidado.
Espacio para chicos: Si tenés invitados con hijos, hay que pensar en armar un espacio para que los chicos puedan jugar con alguien que los cuide. Sería lo ideal.
Climatización: Pasar frío o calor en la fiesta pueden hacernos más o menos feliz el momento por lo que preveer la climatización no se nos puede pasar.
Sanitarios: Tienen que ser presentables, con mantenimiento de limpieza y fundamental contar con los elementos básicos como papel higiénico y para manos.

Pensemos en nuestro bolsillo

El salón tiene:

¿una cocina grande y equipada? El servicio no tiene que armar la cocina o una carpa cocina, eso nos ayuda con el costo del catering.
¿Tiene las mesas y las sillas? Algunos se alquilan con mesas y sillas para la capacidad, con esto nos ahorramos el alquiler de este equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *