Fiesta de Cumpleaños 40 y 50

Desde siempre estas décadas fueron muy festejadas, pero en estos tiempos cuentan con opciones desarrolladas para que se conviertan en “la ocasión”. Es todo un boom este tipo de festejos y se contagia entre los círculos de amigos. La organización esta repartida, a veces es una sorpresa de la familia al cumpleañero/a y otras el agasajado es el que organiza.

Si bien no a todos le pega igual la edad y no todos les gusta festejar los 40 o los 50, conocimos casos de festejar los 47 o los 53, pero el común denominador es sin duda la fiesta. Hay innumerables alternativas para festejar en esta nota te contamos un cumple que realizamos en un Club House, con un menú tipo cóctel y una barra de tragos.

La organización de fiesta a cargo de “La cumpleañera” con todo el apoyo de su marido e hijo. Es importante aunque no fundamental organizar con antelación, esto nos permite explorar alternativas, conseguir salones y entrar en detalles.
El lugar: El Club House del barrio en el que viven, una opción muy recomendable en el caso de contar con ella, ya quemo nos permite sacar de casa lo que deja una fiesta.
Deco y armado con livings, el mismo proveedor proporcionó algunas telas para deco del salón.
Música a cargo de Ignacio Lanús, una opción muy recomendable.
El servicio de Catering de Mariani SG. En el mismo ofrecimos un menú tipo cóctel el cual cuenta con un tape o de 10 pasos, mitad frío y mitad caliente, algunos de los componente del menú son: Scones de lima con gravlax de salmón, chips de bondiola asada en pan bricole, mini ensalada de palta y langostinos, entre otras. Como Principal ofrecemos cazuelas las cuales en cliente elige entre una lista de opciones, en este caso fueron de Ternera con Hongos Portobellos y Ragú de Cordero. Postres en presentación en mini vasos cónicos Cheesecake de Maracuyá y Mousse de Chocolate. Todo muy bien acompañado con vino tinto y blanco además de algunos aperitivos de nuestra Barra de Tragos como Orange Campari, Punt e´mes Cóctel, Margaritas Frozzen y Cosmopolitan.
Una vez terminada la cena contamos con un número de Stand Up y después empezó la fiesta y con ella la barra de tragos.
Después de un rato de tanto baile se abre un poco el apetito así que en este caso preparamos una mesa dulce con tortas, tartas, budines caseros, muffins y cupcakes.

Esta es una de las alternativas de catering para cumpleaños que Mariani SG puede ofrecerte, además de asesoramiento para que armes una fiesta como la tenis en tu cabeza y sin que los costos te hagan doler el bolsillo.

Te dejamos las fotos de la fiesta

 

 

 

 

 

Comentá con tu cuenta de Facebook

comentarios

9 thoughts on “Fiesta de Cumpleaños 40 y 50

  1. Solicito presupuesto para fiesta de 40. 60 personas aproximadamente. Tipo livings. Algo sencillo en cuanto a glamour pero divertido con música “de casamiento” y cotillon. De noche. Fecha 22/04.2017.

  2. Hola quisiera festejar mis 40 años y me gustaría, ver que puedo hacer que no sea demasiado costoso, comida, bebida, música, luces,para 60 personas, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *