Agustino Glam Summer 2016

El pasado 28 de Diciembre se realizó en la Ciudad de las Artes (Córdoba Capital)  el desfile organizado por la marca de indumentaria Agustino Cueros; el “Agustino Glam Summer 2016”.

El espectáculo convocó a modelos e importante figuras del mundo del espectáculo a nivel nacional. La conducción del evento estuvo a cargo de Roberto Pettinato y Julieta Prandi.

El evento contó con diversos shows de artistas y bailarines donde se conjugaron el arte, la moda y las últimas tendencias de la moda con alrededor de 25 marcas invitadas al desfile.

Los musicales más destacados, la apertura de Raúl Lavié, el show de imitaciones de Fátima Flores y el cierre de Sergio Lapegüe y su Lapeband.

Modelos que defilaron Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, la ganadora del Bailando Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Nicolás Conte, Magui Bravi, Osvaldo Laport, Diego Reinhold, Tomy Dunster, Iliana Calabró y Aylén Bechara (la más aplaudida de la noche) además estuvieron también Federico Val y Barbie Velez y el cierre de Florencia de la V

Dentro del marco de Eventos empresariales, Mariani Servicios Gastronómicos ofreció el catering y las barras de tragos para el VIP de este evento, uno de los más importantes del verano en nuestra ciudad. El espacio VIP contó con la presencia de alrededor de 500 invitados que disfrutaron de un menú informal con tapas gourmet e islas variadas. Todo muy bien acompañado con los aperitivos y tragos de nuestras barras.

“Disfrutamos mucho de este tipo de eventos, no solo por la importacia sino por el desafio que representa la producción para atender a 500 personas en las galerías de la ciudad de las artes. Contamos con el know how y la expertise en eventos outdoors que nos permitió en poco tiempo montar lo necesario para brindar nuestros servicios…” Nos contaba Matías Mariani de Mariani SG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *