CASAMIENTOS OUTDOORS Y CAMPESTRES

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Más que una tendencia, una moda que vino para quedarse;  los Casamientos durante el día, al medio día o media tarde con largas jornadas de celebración y menús tipo campestre son sin dudas lo más buscado por los flamantes novios.

Lugares como estancias, casas de campo, casas con gran parque, S.U.M de barrios cerrados, y hasta un terreno solitario de la pareja son algunos de los lugares donde se concretan los Casamientos Campestres o Casamientos al aire libre.

Decoraciones campestres, tipo country o chic son de lo mejor para este tipo festejos. Menús de carnes asadas a las llamas o a la parrilla, informales tipo islas o menús de varios pasos para disfrutar largas jornadas. No pueden faltar ideas creativas para la deco y/o cotillón de casamientos que le dan ese toque inolvidable para los novios e invitados.

En Mariani SG somos especialistas en armar tu casamiento o fiesta donde sea… Nos ocupamos de todo. Todo lo que necesites para armar la fiesta y para que el lugar elegido cuente con las comodidades y todo se pueda desarrollar de la mejor manera.

Armado de carpas, deco, DJ, por supuesto Catering, formal o informal, recepciones tablas de fiambre, carne a la llama o a la parrilla, barras de tragos o lo que los flamantes novios dispongan para lo hacemos posible y nos encargamos de esos detalles para que vos sólo disfrutes.

Mirá más fotos en: www.facebook.com/mariani.gastronomicos

 

Comentá con tu cuenta de Facebook

comentarios

2 thoughts on “CASAMIENTOS OUTDOORS Y CAMPESTRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *