CUMPLEAÑOS 30/40/50 …. Cualquier excusa es buena para festejar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es cierto que los cumpleaños terminados en 0(cero) son de los más festejados. La entrada a una nueva década de vida moriva el festejo a lo grnade.

Para estas ocasiones son muy frecuentes las fiestas sorpresa, donde la familia organiza todo para sorprender al cumpleañero.

También está el cumpleañero que no quiere que la nueva década pase desapersivida y se encarga de que a la fiesta no le falte nada

Los lugares preferidos para estos festejos son; S.U.M de barrios cerrados, pequeños salones, clubes, quinchos y las propias casas de familia. La diferencia de un festejo más simpe es que tienen el plus de estar atendidos, buena comida, una barra de tragos y muy buena música de un DJ para la bien llamada: FIESTA!

En MARIANI SG ofrecemos todo tipo de menús informales, tradicionales y Gourmet con la posibilidad de sumar barras de tragos a cualquiera de las opciones

Armamos la fiesta donde sea, nos encargamos de todo para que vos solo disfrutes. DJ, carpas, deco, y nuestra línea de Barras de tragos para sumar a tu fiesta.

Consultanos en www.mariainisg.com.ar, hay una opción para vos.

Comentá con tu cuenta de Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *