Inauguración de la planta Córdoba de Andreani.

Organización Integral del Evento By Mariani SG

La empresa Andreani inauguró una nueva planta en la ciudad de Córdoba. Se trata de un gran predio que cuenta con tecnología de avanzada en logística. Para el lanzamiento de este nuevo centro, la empresa confió a Mariani SG la organización integral del evento.

En este caso, Andreani nos proporcionó detalles de cómo imaginaban el desarrollo de este evento empresarial.  Nos hicimos cargo de la totalidad de la organización: catering, mobiliario, promotoras, conductor, técnica, decoración; una solución integral. Nos pusimos a trabajar con nuestra red de proveedores para cubrir todos los aspectos del evento.

Desde el armado hasta el desarmado al finalizar esta fiesta para 500 personas, pasando por cada detalle, nos encargamos de todo, y desarrollamos junto a la empresa el timming ideal para llevar a cabo la presentación. Estamos preparados no sólo para ofrecer un servicio de catering empresarial ajustado las necesidades de cada cliente, si no también para solucionar toda la demanda del evento.  

 

Decoración y mobiliario

A partir de los pedidos del cliente, nos encargamos del mobiliario y la decoración para el evento: livings, mesas, sillas, arreglos florales, alfombra para el ingreso, plantas distribuidas por todo el espacio. También hicimos lonas publicitarias para decorar la fiesta con un estilo de deco industrial, adaptándonos a las instalaciones de la planta.

Técnica

Cubrimos todas las necesidades técnicas: pantalla led, iluminación, micrófonos, técnica de los videos, sonido y musicalización.

Animación y recepción.
Buscamos a un conductor apropiado para el evento; de acuerdo a las características de cada evento empresarial, se seleccionan conductores para eventos, y animaciones para recepción y/o shows de entretenimiento. Esta presencia siempre le da un guiño fresco al encuentro. En este caso, el elegido fue Mariano Cardarelli, periodista de Canal 12. También se contrataron promotoras que se ocuparon de recibir a los invitados y los registraron mientras llegaban.

Catering

Por supuesto armamos una propuesta de Catering empresarial acorde a la envergadura del evento, proporcionamos alternativas acordes a las características de esta inauguración, porque conocemos todas las preferencias de catering en Córdoba.
Para empezar, servimos un Welcome Coffee para los empleados, ya que primero se hizo un acto para ellos donde se entregaron plaquetas.
Luego, llegaron los invitados y ofrecimos un menú tipo cóctel con tragos, bandejeo con finger food: bocaditos fríos y calientes, línea de fiambres, que incluyó además unas lajitas con salame, queso y un mini pan casero que se colocaron en todas las mesas, porque el cliente pidió que el servicio destaque algo característico de Córdoba para hacer honor a la sucursal que se inauguró. La opción finger food es ideal para este tipo de eventos concurridos, es una de las alternativas más pedidas en el catering para empresas.
La propuesta de menú informal  se completó con salmón al horno con verduras grilladas, cazuela de cordero, y ofrecimos paella que se preparó en vivo, además del postre.

Menú informal, técnica, decoración, armado, desarmado… La organización integral de eventos que ofrecemos en Mariani SG,  abarca todos estos aspectos. Además de un servicio diferencial de catering en Córdoba, contamos con una red de proveedores con la que trabajamos en conjunto para atender cada uno de los frentes: una solución completa para que sólo reste disfrutar de la fiesta, sin preocuparse por nada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *