Casamientos

Servicios

Catering Casamientos

Desarrollamos propuestas de organización que llevan la fiesta desde tu imaginación hacia la realidad. Tomamos con la responsabilidad que se merece uno de los momentos más importantes de tu vida, por esto trabajamos para dar soluciones en todos los aspectos de la fiesta. Aportamos, además de nuestra experiencia, el apoyo de excelentes profesionales en cada aspecto del evento; nos ocupamos del catering para tu casamiento y todo lo necesitás para tu fiesta.

Ofrecemos un Servicio de Catering con alternativas de menús y posibilidad de creación a medida. Nuestros menús contemplan todos los pasos que una fiesta necesita:

  Recepción
  Menú Principal
  Mesa Dulce
  Barras de Tragos
  Menú de Madrugada
  Opcionales como Desayuno

Contamos además con la opción de organización integral para el armado y ambientación del espacio, sonido e iluminación, Djs, animadores, shows, cotillón, souvenirs, tarjetas de invitación, wedding planner, etc. Podés dejar todo en nuestras manos.

catering bodas

¿Necesitás asesoramiento inmediato?


Llamanos ahora!
catering casamientos formales

Casamientos Formales

Para esta opción que es un clásico, ofrecemos una carta con diferentes menús gourmet con los pasos tradicionales; entrada, plato principal y postre, o bien, algo más original con menús de más pasos que armamos en conjunto con los novios y nuestro cheff...

+ Info

catering casamientos informales

Casamientos Informales

Para esta opción van muy bien los menús temáticos de muchos pasos para una fiesta planteada en livings, mesas altas, o algo más descontracturado pero con abundancia asegurada: tablas, tapas gourmet, cazuelas, entre otros. También se puede armar en formato “estaciones”: islas temáticas de asado, sushi, pastas, pizzas, entre otras, a elección de los novios, que marcan el menú principal.

+ Info

catering casamientos campestres

Casamientos Campestres

Si tu fiesta soñada es al aire libre, en un entorno natural y donde todos los aspectos de la fiesta están pensados en torno a esto, esta es la alternativa para vos. En los Casamientos campestres, las opciones más elegidas son el asado a la llama o parrilla, o el asado informal. El asado informal consiste en: asado en pan, tipo sandwiches, pinchos y bocaditos, con el cocinero sacando en vivo los cortes de asado.

+ Info

Disfrutá de tu evento, nosotros nos encargamos de todo