MARIANI SG nace como una empresa familiar, y desde los comienzos hasta a actualidad, por casi 10 años nos dedicamos a brindar Servicios de Catering y Organización Integral para Eventos Empresariales, Casamientos y Fiestas Familiares. Somos profesionales en el rubro con el objetivo de realizar eventos de calidad que satisfagan a nuestros clientes y nos posicionen en el mercado como una opción competitiva y de excelencia..

  • Allus Logo Clientes
  • CA Logo Clientes
  • google Logo Clientes
  • ETerra Logo Clientes
  • Intel Logo Clientes
  • Multifarma Logo Clientes
  • braver Logo Clientes
  • RVO Logo Clientes
  • vitnik Logo Clientes
  • Total Logo Clientes


Matias MARIANI

Gerente Comercial y de Ventas
matias@marianisg.com.ar
351 7 542339



- Trabajó 14 años en Marketing y Publicidad para empresas y agencia de publicidad.
- 2013 Estudio Bartender en Cóctel INC.
- Actualmente Dirige la parte Comercial y de MKT, se encarga de las ventas y la producción de eventos.
- Desarrolla las cartas de cocteles para las barras de tragos.

Martin MARIANI

Chef Ejecutivo
martin@marianisg.com.ar
3547 5 07491



- Maestro Panadero y Cocinero.
- Estudió en Celia y se recibió en el año 2003.
- 2013 Cursó para especializarse en Sushi
- Trabajó 7 años en el restaurante del Golf de Alta Gracia.
- Desarrolla los menús de la empresa, supervisa la producción y coordina los equipos de cocina en eventos.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN
Ofrecer al mercado cordobés la posibilidad de transformar ocasiones de reunión en momentos únicos e inolvidables a través de la organización del evento y un Servicio gastronómico de primera calidad, con variedad de sabores a un precio justo y a medida. Una gestión basada en las relaciones, en la creación de valor a través de la calidez de atención, vocación de servicio, la simpleza y empatía hacia quienes nos eligen y a la comunidad que hace a cada evento; clientes, invitados y colaboradores en un todo.

VISIÓN
Ser una de las principales empresas y referentes en el rubro gastronómico, de servicios de catering y organización de eventos integral en el mercado cordobés. Diferenciándose en el sector por el estilo propio, la adaptabilidad a cada ocasión y excelencia en calidad y atención. 

VALORES

Compromiso: Tomamos un serio compromiso hacia la tarea ya que somos responsables de momentos muy importantes para quien nos elige. Esto nos hace dar lo mejor de nosotros en cada ocasión.

Responsabilidad: Somos profesionales en lo que hacemos.

Confianza: Construimos relaciones basadas en la honestidad y el profesionalismo. 

Respeto: Mantenemos una actitud prudente que nos oriente al crecimiento continuo, con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

Empatía: Buscamos desde el principio ponernos en el lugar de quienes nos eligen, ofreciendo servicios y una propuesta realmente a medida.

Integridad: Asumimos una conducta coherente, transparente y responsable que busca ofrecer momentos inolvidables a través de una buena experiencia.



COMO TRABAJAMOS

Identificamos la sensación que se pretende generar con el evento, para encontrar en conjunto un menú a medida del momento a ofrecer. Somos flexibles con los pedidos de nuestros clientes porque entendemos que el momento es suyo; nuestro trabajo se centra en satisfacer las necesidades del cliente y sus invitados. 

Somos profesionales, creemos en lo que hacemos y estamos seguros de que hay una sola forma de hacerlo: “BIEN”.



CATERING

El solo hecho de alimentar a un grupo de personas reunidas en un lugar determinado y por un motivo específico es una descripción muy limitada de catering. Nuestro concepto se basa en la creación de momentos especiales de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. Nos guiamos por las emociones que el cliente quiere transmitir y por las sensaciones que quiere regalarles a sus invitados.




TRABAJÁ CON NOSOTROS

Si tenés vocación de servicio, empatía, y ganas de trabajar en eventos, dejanos tus datos.