Eventos Empresariales

Servicios

Catering Eventos Empresariales

Brindamos soluciones para empresas en sus eventos. Analizamos cada caso y elaboramos propuestas de calidad que transmitan el concepto en cada detalle. Optimizamos los espacios disponibles y adaptamos los menús para a cada situación.

Prestamos un servicio de excelencia en atención y en calidad de productos, para que la empresa transmita pregnancia a sus clientes, proveedores y/o empleados. Contamos con alternativas para todas las ocasiones y además desarrollamos menús personalizados según requerimientos de cada cliente. Colores, ingredientes, presentaciones acordes a la marca, el producto o la temática del evento.

Coffee Breaks - Almuerzos De Trabajo - Inauguraciones - Afters Office – Capacitaciones - Congresos Y Convenciones - Jornadas De Capacitación – Muestras - Eventos Recreativos - Fiestas De Fin De Año - Servicio Para Rodajes - Activaciones Promocionales
Estamos presentes y atentos en el momento en que nada puede fallar, y es nuestro principal objetivo cumplir con esta premisa. Tenemos capacidad para resolver las urgencias empresariales que puedan surgir. Eventos de último momento, reuniones, almuerzos, coffees, desayunos y otras ocasiones en la que podemos resolver un imprevisto. Ofrecemos organización integral y contamos con una red de proveedores para atender diversas demandas.

catering para empresas

¿Necesitás asesoramiento inmediato?


Llamanos ahora!
catering empresas desayunos

Desayunos, Meriendas y Coffee Breaks

Son las ocasiones más utilizadas por empresas para todo tipo de actividad: presentaciones, congresos, capacitaciones, conferencias de prensa, jornadas de trabajo, entre otras. En Mariani SG desarrollamos alternativas de servicio, y también la posibilidad de personalizarlo de acuerdo al evento, el lugar, la cantidad de invitados y los destinatarios.

+ Info

catering empresas almuerzos

Almuerzos y Cenas Formales

Esta opción es ideal para almuerzos o cenas formales; reuniones laborales privadas, protocolares, cenas benéficas, fiestas de fin de año, visitas importantes, cierre de convenio, o grandes festejos. Ofrecemos una carta con diferentes menús gourmet con los pasos tradicionales; entrada, plato principal y postre, o bien, algo más original con menús de más pasos que armamos en conjunto con la empresa y nuestro cheff, de acuerdo al evento y a las necesidades.

+ Info

catering empresas asados

Asados

Un menú que es ideal para jornadas de capacitación outdoor, reuniones ejecutivas, fiestas de fin de año, recepción de clientes o colegas del extranjero, o para festejar logros. Ya sea una reunión exclusiva para un grupo reducido o un evento masivo, contamos con el equipamiento para realizarlo en cualquier lugar.

+ Info

catering empresas coctel

Cóctels

El cóctel es un espacio de mucha interacción social y suele darse en lugares no siempre óptimos para el servicio, por lo que el menú debe ser pensado de acuerdo al lugar y al timming del evento. Para esta alternativa, ofrecemos menús elaborados donde cada etapa acompaña el momento, además de buenos vinos, champaña y algunos tragos clásicos, si la ocasión lo permite.

+ Info

catering empresas tematico

Menús Temáticos e Informales

Contamos con opciones informales muy completas. Compuestas con recepción de tapas frías y calientes emparentadas con la temática, con postres, todo elaborado con materia prima de primera calidad. Además acompañadas por gaseosas y cerveza.

+ Info

catering empresas jornadas

Jornadas

Contamos con alternativas para atender eventos empresariales que abarcan una o más jornadas propiamente dichas: capacitaciones, visitas, exposiciones, lanzamientos, o cualquier evento que requiera varios menús: desayuno, coffee, almuerzo, viandas saludables, coffee continuo, cóctel de cierre, etc.

+ Info

catering after office empresas

After Office

Cada vez son más la empresas que utilizan esta modalidad para encuentros con clientes, proveedores y para agasajar a sus empleados o festejar ocasiones especiales. El After brinda una espacio de distensión, calidez y confianza ideales para crear y fortalecer vínculos. La posibilidad de personalizar menú, tragos y presentaciones ayudan al momento de transmitir un concepto o mostrar un producto en este tipo de reuniones.

+ Info

catering fiestas fin de año

Fiestas de Fin de Año

Uno de los momentos más importantes en el año para la empresa no se puede dejar librado al azar. Sin importar la cantidad de invitados, tenemos experiencia en fiestas desde 50 hasta 3500 personas. En Mariani SG te ofrecemos servicio de Organización Integral de Eventos, Catering y Barras de Tragos; el soporte para que puedas organizar la fiesta de tu empresa con el mínimo nivel de preocupación.

+ Info

Disfrutá de tu evento, nosotros nos encargamos de todo