Ofrecemos Servicios de Catering a medida para eventos de índole Social, Familiar y Empresarial, adaptándonos así a cada ocasión y lugar. Además ofrecemos la Organización integral para la producción de eventos, ofreciendo soluciones para los distintos aspectos planificando en conjunto con vos desde el principio.

Realizamos servicios de Catering en Córdoba, Gran Córdoba y a todo el país con logística y equipamiento propio. Además contamos con un equipo de profesionales dedicados a la ambientación, sonido e iluminación, Djs, Actividades Recreativas, Salones, Fotografía, Video, Shows y todo lo necesario para la organización de todo tipo de eventos.

Catering
Nuestro concepto de Catering apunta a brindar calidad de atención, de productos y sobre todo de enfoque para el servicio, por esto que es que nos basamos en lo que se quiere transmitir en la ocasión, con el lugar en el que se realiza, con la cantidad y el tipo de personas que asisten, para poder realizar una atención a medida que garantiza el éxito del evento.



COMO TRABAJAMOS

Desde el momento cero buscamos identificar la necesidad y aportar nuestra experiencia para que el proceso de organización sea ordenado, coordinado y eficiente. Una vez definido el menú y lo necesario para el armado nos encargamos de ver con nuestro cliente el timming. Desde allí empezamos a trabajar para que todo salga como lo planificamos. El día acordado llegamos al lugar del evento con tiempo suficiente para instalarnos y acondicionar el salón. Estamos habituados a trabajar en distintos lugares: salones, una carpa en el campo, una oficina, un local o una casa de familia.

En todos los casos, sin excepción, realizamos un relevamiento previo de las instalaciones para prever equipamiento y evitar cualquier eventualidad. El equipo de cocina se encarga de terminar todos los platos in situ en tanto que los mozos se encargan del acondicionamiento del salón y el servicio de los mismos El Maître se encarga de repasar y dar a conocer a los mozos el cronograma del servicio, acordado previamente en reuniones con el cliente.

CONSULTA AHORA!