Salones Fiestas & Eventos

Servicios

Salones para Fiestas & Eventos

En MARIANI también te ofrecemos salones para eventos. En tu fiesta no te preocupes por nada, dejá todo en nuestras manos.

● Catering
● Decoración y Mobiliario
● Sonido e iluminación
● Fotografía
● Salón
● Y todo lo que requiera la organización de tu fiesta.

Contamos con salones asociados, de diferentes formatos según la ocasión y de ubicaciones variadas para el caso que no cuentes con el lugar propio para llevar adelante tu evento.

salones para eventos y fiestas

¿Necesitás asesoramiento inmediato?


Llamanos ahora!
salones para eventos y fiestas

Campos del Carmen

Cuenta con capacidad para 250 personas, añadiendo carpa en el exterior unas 300 para eventos informales.
El salón cuenta con una barra en el interior del lugar, una carpa lateral, Parque con vista a las sierras y cabañas para hospedarse.

+ Info

salones para eventos y fiestas

Lomas del Golf

Ubicado en el corazón del golf de Alta Gracia, este salón es una casona antigua con vistas y un entorno perfecto para eventos informales.
Éste cuenta con capacidad para 100 personas, añadiendo carpa en el exterior unas 150 px para eventos informales.

+ Info

salones para eventos y fiestas

Villa Pehuen

Este hermoso salón es una casona con parque y piscina. Ideal para cumpleaños y eventos familiares. La zona exterior puede disfrutarse para eventos al aire libre junto a la pileta. Ésta cuenta con capacidad para 60 personas; para eventos informales. La casona además cuenta con livings, mesa y sillas.

+ Info

salones para eventos y fiestas

Predio Mutual Asoma

Este predio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (quincho cerrado) equipado con 2 asadores internos y dos externos, calefacción, ventiladores de techos, bajos, 2 freezer, anafe, sillas, mesas y tablones. Amplios espacios verdes y arboledas y estacionamiento.

+ Info

salones para eventos y fiestas

Terra Camiares

Terra Camiares es una de las principales Bodegas instauradas en la Ruta del Vino de la Provincia de Córdoba ubicado en la localidad de Colonia caroya. Esta Bodega posee diversos espacios exteriores para eventos sociales y corporativos al lado 9 hectáreas de viñedo. Un espacio preparado para una buena vista y disfrutar. En el interior cuenta con su impactante bodega, museo y un S.U.M para la realización de eventos.

+ Info

salones para eventos y fiestas

Casa Rural

Casa Rural es un salón de estilo rústico, ambientado tipo bodegón y bien campestre. Dispone de un espacio interior de hasta 40 personas con barra y mobiliario propio disponible. En el exterior cuenta con un amplio parque y galería con capacidad para 100/150 personas y la posibilidad de instalar carpa.

+ Info

salones para eventos

Pueblo Nativo Resort Golf & Spa

Centro de Convenciones con capacidad para 350 personas, convertible en 3 salas menores para eventos simultáneos. Situado en un entorno con vistas a las Sierras y el Valle de Punilla. Cuenta con equipamiento de última generación, prestaciones de categoría y una arquitectura que se involucra con el estilo del hotel. Además el hotel como tal posee 53 habitaciones distribuidas en 5 categorías en Suite, con espacios modernos y luminosos.

+ Info

Disfrutá de tu evento, nosotros nos encargamos de todo