Asado Criollo para Eventos Empresariales

El asado argentino es un clásico, y si de eventos empresariales se trata… es una excelente elección.

Un menú que podemos usar para jornadas de capacitación OutDoors, Reuniones Ejecutivas, Fiestas de Fin de Año, Recibir clientes o colegas del extranjero o festejar logros.

En Mariani SG ofrecemos asado criollo a la llama o la parrilla con cortes vacunos, porcinos, achuras y cabritos de primera calidad y asados por expertos. Acompañados de ensaladas, verduras grilladas y zapallos rellenos para completar un menú que deje a tus invitados más que satisfechos.

Sea exclusivo para un grupo reducido o bien un evento masivo contamos con el equipamiento para realizarlo en cualquier lugar.

El Asado es un clásico de nuestra tierra que está muy vínculado a la amistad, la familia o a un entorno campestre. Esto hace que sea una ocasión de unión, fraternidad y de lazos duraderos.

Nuestra propuesta de Asados se adapta no solo a cualquier ocasión sino también a casi cualquier entorno. Contamos con equipamientos de fácil traslado que nos permiten realizar este tipo de servicios brindando además una buena presentación para impactar a los invitados.

También te ofrecemos nuestro servicio de organización integral para el armado y ambientación del espacio, carpas, salones, sonido e iluminación, musicalización, animadores y shows.



GALERIA

CONSULTA AHORA!