Coctels para Eventos Empresariales

Elegancia y estilo para ocasiones especiales.

Los cocteles son generalmente ocasiones de inauguración, presentaciones, muestras de arte, presentaciones de libros, cierre de jornadas o congresos, también para actos protocolares.

El Cóctel es un espacio de mucha interacción social y en lugares que no siempre es óptimo por lo que el menú debe ser pensado de acuerdo al lugar y al timming del evento.

Hablamos de menús elaborados donde cada etapa acompaña un momento y no podemos dejar de sumarle buenos vinos, champaña y porque no, incorporar algunos tragos clásicos.

Es de estilo “finger food” con pasos fríos y calientes y un cierre dulce con postres individuales. Pudiendo agregar Sushi, cafetería y brindis con bombones de chocolate o petit fours.

Todos nuestros servicios cuentan con personal para el servicio, la vajilla completa y equipamientos cocina en el caso que el lugar no cuente con los mismos.

También te ofrecemos nuestro servicio de organización integral para el armado y ambientación del espacio, sonido e iluminación, musicalización, animadores y shows.



GALERIA
catering coctels
catering coctels
catering coctels

CONSULTA AHORA!