Barras de Tragos

Servicios

Barras de Tragos

Contamos con dos modalidades de Barras de Tragos. Las barras de Mariani SG que acompañan nuestros menús, y las barras móviles para fiestas y eventos Dr Jekyll.

Barras Mariani SG
Acompañan nuestros menús, y los distintos momentos de cada evento con alternativas que abarcan desde lo más simple hasta el más alto nivel.

Contamos con opciones de barras de tragos sin alcohol, estaciones de aperitivos, degustaciones de coctelería, bebidas para acompañar una sobremesa y cartas personalizadas.

Podés sumar barra de tragos a cualquiera de nuestros menús, para diversos eventos; no sólo las ocasiones tipo cóctel se llevan bien con las barras; una fiesta íntima, un festejo familiar o entre amigos, puede tener un toque especial si se suma esta opción. Además, para ocasiones más formales, como casamientos, aniversarios, o eventos empresariales, una barra (con o sin alcohol) aporta a la calidad del evento y a la satisfacción de los invitados.


Barras Móviles Dr Jekyll
Dr. Jekyll nace como la división de barras móviles de Mariani SG. Podés contratarlas independientemente de nuestro servicio de catering y cuenta con 4 alternativas de barras y más de 20 opciones de agregados para personalizarlas.

Dr. Jekyll son las barras móviles de Mariani SG, lo que garantiza su calidad, la utilización de bebidas de primer nivel, bartenders capacitados y un servicio de nivel.

servicios de barra de tragos

Disfrutá de tu Evento, nosotros nos encargamos de todo