LLEGA MARIANI | DELIVERY MARKET

Mercado de comidas elaboradas; congeladas y envasadas al vacío.

Práctico, rico y seguro. 

Hecho con amor para compartir en familia. 

Presentamos Mariani Delivery Market, mercado de comidas elaboradas congeladas y envasadas al vacío para consumo familiar. 

Este es un proyecto de Mariani SG, en el tintero hace más de dos años que, por cuestiones de tiempo no se había puesto en marcha hasta ahora.

Mariani lleva más de 10 años de experiencia elaborando y trasladando la comida para su restauración en eventos empresariales y sociales. «La manera en la que se comercializará  la comida en Mariani Delivery Market, es la misma en la que se produce siempre la comida para nuestros eventos. El envasado al vacío permite la conservación perfecta de los alimentos y sus propiedades. «nos cuenta Martín Mariani, Director y Chef de MARIANI – Catering & Planners.

Esta presentación es también  práctica para la vida cotidiana en un para un hogar, para una familia. Permite acceder a una amplia variedad de menús en casa. Ofreciendo una solución a la cocina cotidiana, con precios a valor mercado y cuidando todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud en relación a la pandemia. 

LOS PRODUCTOS

Se ofrecen tres categorías de productos: congelados, tienda al vacío y bebidas. 

Y con ellos toda la información sobre conservación y restauración de los alimentos a los clientes para sacar el mayor provecho a los productos envasados.

“La situación predispuso la creatividad y las ganas de seguir trabajando, y pudimos dar con el tiempo necesario para concretar este proyecto. Éste es solo el comienzo de una nueva unidad de negocios que vino para quedarse y para la que tenemos muchos planes. Empezamos con un catálogo simple que iremos ampliando.”  declaró Matías Mariani, Director Comercial de MARIANI-Catering&Planners

La gestión de compra es 100% Online a través del sitio web con entregas a domicilio para las localidades de; Córdoba Capital, Va.Allende, Mendiolaza, La Calera , Carlos Paz y Alta Gracia.

En las redes sociales y sitio web ya se encuentra toda la información sobre los productos, catálogo completo, tips, novedades, promociones y se detallan las modalidades de compra y de entrega:

https://deliverymarket.marianisg.com.ar

IG: marianideliverymarket Facebook: MarianiDeliveryMarket

Whatsapp: 3512684444

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *