Volvemos! Y vos volvés a celebrar… (bajo protocolo)

Muy contentos de volver lentamente a la normalidad o a lo que será nuestra «nueva normalidad». Volvemos al ruedo y lo hacemos de la mano de Nicanor Multiespacio, con quienes nos asociamos para poder continuar ofreciendo una experiencia en un lugar de encuentro SEGURO .

Vas poder celebrar tu evento en un salón exclusivo para vos y tus invitados, catering, servicio y todo con las medidas de seguridad dispuestas por la Provincia de Córdoba.

Tras ya 6 meses de actividad cero en el rubro de los eventos en Córdoba en Septiembre la municipalidad anunció y se firmó un convenio colaborativo en el que se habilita a los Salones de Fiestas, Salones de Fiestas Infantiles y discotecas a funcionar bajo la habilitación de Bar- restaurante pudiendo así abrir nuevamente sus puertas para atención al público.

Nicanor Multiespacio de la mano de Mariani Catering & Planners abre sus puertas este mes. Previo reserva para reuniones. Para que puedas celebrar justo a tus seres queridos con todos los protocolos de seguridad y que sigamos cuidándonos entre todos.

El salón dispondrá de disponibilidad de lunes a lunes y horarios disponibles durante el día para el almuerzo y por la noche hasta la 01am . Con la capacidad al 50% de lo que establecimiento normalmente permite, siendo este de un máximo de 50 personas.

El Salón cuenta con espacio cubierto, al aire Libre, y con una ubicación más que estratégica; en Bº Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Con fácil acceso desde cualquier punto y estacionamiento sin inconvenientes.

Los protocolos de seguridad son los establecidos por el COE:

  • El ingreso al salón será previo reserva.
  • Espacios debidamente señalizados con comunicación referente a las medidas de bioseguridad.
  • Se tomará el control de temperatura en el ingreso y sanitización de calzado y manos.
  • Se solicitará a personal y a cada una de las personas una DDJJ.
  • Se exige el uso de tapabocas para el personal en todo momento y a los clientes exceptuando solamente el momento de comer y beber .
  • Distanciamiento de mesas con un mínimo de 2 metros.
  • Máximo de 6 personas por mesa.
  • Se utilizarán materiales descartables.
  • Entre otros*

Apostamos a seguir celebrando los momentos con nuestros seres queridos y encontrarnos de a poco, pero cuidándonos.

Podés hacer hoy tu reserva para celebrar; cumpleaños, bodas, bautismos, aniversarios o culauqera sea la ocasión de festejo, ya estamos listos para acompñarte.

Más info y reservas al: 3517542339 o vía mail a info@marianisg.com.ar.

Nicanor Multiespacio: https://www.nicanormultiespacio.com.ar/

*Más información de las medidas de seguridad para el rubro: https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2020/07/ANEXO-86-ESTABLECIMIENTOS-GASTRON%C3%93MICOS-REV.-03-Jul.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *