Delivery para Eventos

No en todas las ocasiones que festejás es necesario un servicio de catering, en algunos casos cuando no son muchos invitados o la reunión es muy íntima la familia o los amigos no quieren que haya alguien sirviendo. Esto no significa que el anfitrión se tenga que encargar de hacer todo.

Para esto desarrollamos el servicio de «Delivery para Eventos», el mismo como lo dice su nombre concite en la entrega de el menú y en algunos casos el armado y la presentación, incluye también vajilla y bandejas para presentar ala comida pero no incluye servicio.

No existen menús fijo, pero algunas limitaciones que impone el tener que entregar la comida. Cada menú se arma con el cliente de acuerdo a la ocasión, la cantidad de comensales y los gustos. Y por supuesto incluye Postre

¿Qué podés necesitar además de la comida? Aunque lo primero que viene a la cabeza es la bebida hay una lista de cosas que no tenis que dejar de tener en cuenta y en la que te ofrecemos soluciones. Vajilla: Copas, vasos, hieleras, servilletas, platos para presentar, tablas para presentar, mesas, mantelería.
Sin duda la lista puede continuar pero ahí es donde nosotros te asesoramos para que todo salga bien e incluso si el caso lo requiere podemos dejarte todo presentado antes de que lleguen tus invitados.

Te dejamos unas fotos de un Delivery de Sushi y Tablas de Fiambres

One thought on “Delivery para Eventos

  1. buenas noches quisiera saber para un evento de 35 adultos cuanto me costaría la mesa de fiambre , y si tienen alguna otra opción en asuelas es un cumple de un año en un saloncito y los niños no contarías por que están en el servicio de el salón.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *