CASAMIENTOS OUTDOORS Y CAMPESTRES

Más que una tendencia, una moda que vino para quedarse;  los Casamientos durante el día, al medio día o media tarde con largas jornadas de celebración y menús tipo campestre son sin dudas lo más buscado por los flamantes novios.

Lugares como estancias, casas de campo, casas con gran parque, S.U.M de barrios cerrados, y hasta un terreno solitario de la pareja son algunos de los lugares donde se concretan los Casamientos Campestres o Casamientos al aire libre.

Decoraciones campestres, tipo country o chic son de lo mejor para este tipo festejos. Menús de carnes asadas a las llamas o a la parrilla, informales tipo islas o menús de varios pasos para disfrutar largas jornadas. No pueden faltar ideas creativas para la deco y/o cotillón de casamientos que le dan ese toque inolvidable para los novios e invitados.

En Mariani SG somos especialistas en armar tu casamiento o fiesta donde sea… Nos ocupamos de todo. Todo lo que necesites para armar la fiesta y para que el lugar elegido cuente con las comodidades y todo se pueda desarrollar de la mejor manera.

Armado de carpas, deco, DJ, por supuesto Catering, formal o informal, recepciones tablas de fiambre, carne a la llama o a la parrilla, barras de tragos o lo que los flamantes novios dispongan para lo hacemos posible y nos encargamos de esos detalles para que vos sólo disfrutes.

Mirá más fotos en: www.facebook.com/mariani.gastronomicos

 

7 thoughts on “CASAMIENTOS OUTDOORS Y CAMPESTRES

  1. hola nos interesa presupuesto de esta tematica de casamiento de dia para 170 personas en noviembre del 2019, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *