El Primer AFTER YES! (Una Boda en formato after…y sin novios reales)

Este Jueves 25 de Julio se realizó en Córdoba el primer AFTER YES!, un Evento organizado por Mariani – Catering & Planners junto a algunos de sus partners del rubro de los  Eventos; Consultora Osadía , Féstival Djs y Luciano Gualda Estudio de fotografía. El lugar de la cita fue la casona del complejo Mil Nueve Diez en BºVilla Belgrano.

El espíritu de este evento fue que las parejas que están planificando su boda vivenciaran en primera persona todos los pasos, servicios y detalles para su gran día.

El objetivo del After YES! fue vivir la experiencia, ver y probar; Catering, Bar móvil, Sonido e Iluminación, Decoración – Ambientación de diferentes Estilos y Fotografía de primer nivel.

También estuvieron invitados organizadores de eventos y parejas que celebraron su boda con este servicio, para que ésta vez disfrutaran del evento desde el otro lado y no como anfitriones, fuera de los nervios de ese gran día y que compartieron con los expectantes futuros casados su experiencia generando un ambiente muy divertido y de conexión.

Una Boda en formato after office 

 La recepción fue realizada por una pareja de novios lookeados para la ocasión, para que las vibras de boda comenzaran. En exteriores se disfrutó del montaje del civil estilo campestre, iluminación estilo kermés hicieron el espacio único donde los invitados disfrutaron de bocaditos a la parrilla en vivo y en directo por el cheff Martín Mariani. Cocteles y bebidas a la altura que acompañaron el atardecer…

En el interior del salón se realizaron sesiones de fotografía y muestra de los fotolibros infaltables para recuerdo de una boda. La buena música con el mejor Dj que acompañó el tapeo, tablas de fiambres y quesos, cazuelas y el Sushi que fueron el centro de atención.

…”Este es un evento para que disfruten, se relajen, vean lo que hacemos quienes no nos conocen aún y hagan todas las preguntas; estamos acá para eso. Los que ya nos eligieron para su casamiento simplemente esta vez disfruten más relajados…y esperamos que este evento sea el primero de muchos más” Fueron algunas de las palabras de bienvenida de Matías Mariani – Co-Fundador de Mariani Catering & Planners 

¡El dato! En la provincia de Córdoba se registraron 32622 bodas entre el año 2000 y 2018 según datos de la oficina móvil de la Provincia de Córdoba. Un promedio de 1812 bodas por año… motivados por esto por quienes apuestan a celebrar y por el valor agregado de la experiencia se organizó el primer After YES!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *