Consejos

¿Cómo pedir un presupuesto de Catering?

Si bien parece un tema sencillo debemos tener en cuenta algunos puntos para asegurarnos de que la empresa sepa lo que queremos para nuestra fiesta.

Al momento de pedir un presupuesto para un evento tenemos que ser claros al brindar la información sobre el mismo. Los datos que no pueden faltar son: Fecha, cúal es el motivo del evento, cantidad de personas que asisten, lugar del evento (equipamiento del mismo) y qué tipo de fiesta es: formal o informal. Esto es lo básico, pero le podemos agregar información, si queremos algo en especial para comer, si necesitamos música o iluminación o si tenemos un monto asignado por persona.

Cuando recibimos el presupuesto tenemos que chequear que todo lo que pedimos esta puesto y además ver las aclaraciones de cantidades y horarios.

Por ejemplo, si contratás una barra de tragos asegurate de saber cuanto tiempo va a estar en al fiesta y si tiene restricción en cantidad de tragos y que pasa cuando se llega a ese tope, estamos seguros que no es algo que quieras resolver el día de la fiesta.
Tené siempre en cuenta que para garantizar el éxito de la fiesta no hay que dejar ningún detalle al azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *