Cómo celebrar los «15» cuando la opción principal es el viaje.

Muchas veces, la opción para festejar los 15 años es un viaje, ya sea de la quinceañera o de toda la familia. Aun así, cuando llega el día del cumpleaños, los amigos y  la familia quieren estar presentes, y también uno quiere recibirlos y poder agasajarlos. Por eso, te dejamos algunas ideas para los quince,  en un entorno más íntimo.                                                              

Hay muchas opciones para planear festejos de quince años sin que se trate de un megaevento, o de una fiesta grande. Dependiendo de la cantidad de gente invitada, se puede realizar en el SUM del barrio (o del barrio de algún familiar), en un pequeño salón o en casa. Si la época del año lo permite, el patio puede ser un hermoso entorno para la celebración, y en ocasiones una carpa puede ser una aliada para que el festejo salga bien prolijo.
En cuanto al catering para fiestas de quince, hay varias opciones para quinceañeras que optan por esta modalidad: se puede hacer un té con amigas, con una mesa dulce que acompañe la celebración: masas secas, tartas de frutas (frutilla, tarta de peras), bizcochuelos y un cierre con pizas o algo más estilo finger food . Infaltable una rica torta.
Otra alternativa para un festejo original, es un menú para la familia y algunas amigas íntimas; asado, o una rica picada, y un postre a elección de la quinceañera. Para sumar a este menú, pero también como un festejo en sí, si se arma pista de baile la barra de tragos sin alcohol y una candy bar acompañan perfectamente un festejo de 15.

Algo que siempre va a hacer nuestros festejos más cálidos, es imprimirle nuestro estilo a través de la decoración. Esto se puede lograr sumando algunos detalles simples, pero cuidados: servilletas, globos y banderines que sigan la misma paleta de colores, algunos floreros con arreglos (que podés armar con tu propio jardín), son algunas ideas fáciles de implementar para darle color a la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *