Tips para organizar el mejor cumpleaños sorpresa

Puede parecer fácil, pero son muchos los detalles que tenés que atender para que un cumpleaños sorpresa sea inolvidable, lo primero: que al agasajado le gusten las sorpresas!
Este tipo de fiestas suelen usarse para cumples de número “cerrado” 30/40/50, pero es una muy buena idea para aplicar cuando se dé la oportunidad.
En esta nota te ayudamos a pensar en todos los detalles: organización, catering, barra de tragos para cumpleaños… todo!

La organización
Para organizar un cumpleaños sorpresa, tenés que tener en cuenta al cumpleañero para todo: qué le gusta, qué no, qué días tiene disponibles, a quiénes querría tener en su fiesta.
Lo primero a definir es la fecha, la hora y el lugar, chequeando que el invitado de lujo pueda asistir. Los SUM, quinchos o un lindo patio son ubicaciones que vienen muy bien para estos festejos. Lo que sigue es hacer la lista de invitados y participarlos, avisando muy claramente que es sorpresa y pidiendo puntualidad.
Para una mejor organización, siempre contemplá la cantidad (y rangos de edades) de los niños, para tenerlos en cuenta en la elección de la comida y la bebida.

La planificación de la llegada
Si o si necesitás cómplices para que el agasajado no se entere de lo que le espera, y llegue a tiempo para la sorpresa. Es importante que todos estén en el momento que llega el invitado y que sepan qué hacer, por eso es fundamental confirmar quiénes asisten y que puedan llegar a la hora pactada, sin impuntualidades.
Un grupo de What´s App con un nombre original que no delate la sorpresa es una muy buena opción para toda la organización.

La comida
Pensar en el catering para cumpleaños es primordial para empezar a ordenarse. Si la fiesta tiene muchos invitados, un menú informal es una opción interesante: comenzar con tabla de fiambres y quesos, bandejeo, finger food, y luego un pizza party,o si sos más amigo de las comidas elaboradas, está la opción de las cazuelas, muy versátiles y siempre exquisitas.

La bebida
Aprovechando la adrenalina de la sorpresa, podés instalar una barra de tragos que ofrezca algunos aperitivos cuando llegue el agasajado y abra el clima de fiesta. Si la idea es quedarse bailando, lo mejor es contar con la barra y por una suma no muy importante de dinero, te asegurás de contar con coctelería de buena calidad. Además, si tenés muchos niños o gente que no toma alcohol, podés incluir opciones muy ricas y novedosas para esta audiencia.

Deco, música, fiesta!
Los componentes de una fiesta inolvidable. Si elegiste hacer una fiesta temática, la decoración puede ir por ese lado. Si no podés elegir un color, o una gama de colores y decorar en esa línea. La decoración vintage también se está convirtiendo en un clásico que no falla. Un dj para cumpleaños te soluciona la pista de baile y te garantiza la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *