Asado Party. El clásico argentino en versión informal. 


Entre los menús temáticos que ideamos en Mariani SG, uno de los más pedidos es el Asado Party, una adaptación del clásico argentino para festejos informales y relajados.

¿En qué consiste?

El menú ofrece todo lo que tiene que tener un asado pero pensado para comer en un evento informal, sin sentarse: pinchos de molleja, montados de morcilla, pincho de chinchulines, mini choripan, matambre de cerdo en pan brioche y vacío en pan de campo.

El servicio arranca con una recepción de tapas frías y calientes emparentadas con la temática, y se acompaña con gaseosas y cerveza libre. Para cerrar, ofrecemos todas las opciones de nuestra carta de postres.

Uno de los grandes encantos del asado party es que se cocina en vivo, mientras transcurre el evento, lo cual aporta un toque especial a la reunión. Al final de cuentas, quién se resiste al olorcito a asado…

Este menú se presta especialmente para ocasiones descontracturadas donde la consigna es estar relajados:  fiestas familiares como cumpleaños, aniversarios, festejos de 15 en casa, e incluso ocasiones laborales: fiestas de fin de año, fiesta del día del trabajador, etc. El catering para tu evento solucionado de una manera súper original.
Es ideal para reuniones y fiestas planteadas al aire libre, en quinchos o galerías con tablones, donde se pueden armar varios livings con toques rústicos o mesas de pallets para recrear un ambiente de familiaridad.

Como todas las opciones de nuestro menú, el Asado Party se puede combinar con la barra de tragos para hacer de la ocasión toda una fiesta.

¿Te animás a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *